NOTIFICACIONES ELECTRÓNICAS A PARTIR DEL 6 DE ENERO DE 2025
INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LAS NOTIFICACIONES AL ALUMNADO
Se comunica a todos los estudiantes de la Facultad de Turismo y Finanzas que a partir del día 6 de enero de 2025 las notificaciones oficiales de gran parte de los procedimientos que se gestionan en la Secretaría del centro se efectuarán exclusivamente de manera electrónica (desaparecen las notificaciones a través de correo postal certificado), y deberán consultarse a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Sevilla.
Procedimiento:
- El alumno/a recibirá un aviso de que tienen una notificación en la sede, preferentemente a través del correo institucional (el acabado en @alum.us.es), así como un SMS al teléfono móvil que figura en su expediente.
- El contenido de la notificación se considerará notificada desde el momento en que el estudiante accede a la misma, la rechaza o transcurren diez días naturales desde que se le avisa de su puesta a disposición en sede.
Puede acceder al video explicativo en alguno de los siguientes enlaces:
https://www.facebook.com/reel/1697270734186921
https://www.instagram.com/unisevilla/reel/DC_j5dup2ES/