Másteres SAP en la Universidad de Sevilla

22 Junio, 2023

Permítame informarle que se encuentra abierto el periodo de preinscripción de una nueva edición del MÁSTER CONSULTOR SAP EN FINANZAS y del MÁSTER CONSULTOR SAP EN LOGÍSTICA que organiza el Departamento de Economía Financiera y Dirección de Operaciones de la Universidad de Sevilla. Puede realizar la preinscripción en los siguientes enlaces:

Máster Propio Consultor SAP en Finanzas (VII Edición) (us.es)

Máster Propio Consultor SAP en Logística (VII Edición) (us.es)

Le recuerdo que ambos Másteres pueden ser impartido gracias a un convenio firmado entre la Universidad de Sevilla y la empresa SAP España para formar a los mejores consultores SAP del mercado, por los que gozan del respaldo oficial de SAP y de su asesoramiento. Los Másteres tienen un carácter claramente profesionalizante, es decir, buscan aumentar ostensiblemente el nivel de empleabilidad de los alumnos que los cursan (100% empleabilidad). Este es el motivo por lo que todo el contenido SAP (70% de su contenido) es impartido por Consultores en activo certificados por la empresa SAP y que desarrollen su labor profesional en una prestigiosa empresa de consultoría SAP. A su vez, el resto de los contenidos son impartidos por profesores doctores, con amplia experiencia en la materia, pertenecientes a la Universidad de Sevilla y de la Pablo de Olavide.

Los másteres se desarrollan desde principios de octubre de 2023 a mediados de noviembre de 2024, siendo el mes de agosto inhábil. En cada Máster tendrá la opción de obtener la certificación oficial SAP a mediados de mayo de 2024. Se imparte en dos (tres en casos excepcionales) sesiones presenciales semanales en horario de 16 a 21 horas. Pero una característica, muy a valorar porque es la generadora de una de las mayores ventajas formativas, es que los alumnos disponen de acceso libre durante 24 horas, cualquier día de la semana y desde cualquier lugar y equipo, a las “maquinas” oficiales de formación de la empresa SAP (durante 6 meses)

Es interesante conocer también que el Máster tiene establecido un sistema de becas por el cual el 20% de los alumnos obtienen una rebaja del 50% del precio de la matrícula. Los baremos que se aplican para determinar en cada edición cuáles serán los alumnos becados están basados, básicamente, en criterios de renta, expediente académico y situación de desempleo.

Por último, sólo recordarle que las plazas son muy limitadas, y que ya está en marcha el proceso de preinscripción y selección de los futuros alumnos, por lo que, si está interesado en cursar alguno de los Másteres, debería entrar en contacto con nosotros

Miguel Ángel Ríos Martín

Director del Máster Consultor SAP en Finanzas