Reanudación de estudios iniciados en la US

Interesados/as

Estudiantes que iniciaron estudios en la Universidad de Sevilla, abandonándolos posteriormente (mediante traslado o no) y, posteriormente, solicitan reanudarlos.

• No podrán reanudarse los estudios de primer y segundo ciclo previamente abandonados.
  • Serán desestimadas las solicitudes de estudiantes que hubieran agotado las normas de permanencia en los estudios que pretenden reanudar.

¿Cómo realizar el trámite?

• Las solicitudes de admisión se presentarán por alguno de los siguientes medios, empleando el impreso facilitado más abajo.
  • Lugar y Forma de presentación:
  • Una vez readmitido, el estudiante deberá realizar matrícula presencial dentro de los plazos de matrícula ordinaria establecidos por el Calendario Académico vigente, aportando el resguardo de haber solicitado el traslado de expediente. En los casos de que el estudiante hubiera trasladado el expediente a otra universidad, deberá aportar también:
    • Certificación académica oficial (CAO) de los estudios realizados.
    • Fotocopia del título o del resguardo justificativo, de haberlo solicitado (sólo en el caso de haber finalizado los estudios para los que en su día traslado expediente).
  • Los estudiantes de la US que deseen reanudar estudios de Grado o Máster universitario ya iniciados anteriormente deberán haber superado y/o reconocido en la titulación de origen al menos 6 créditos.
  • Plazo de presentación: del 1 al 15 de septiembre

Contacto de la Secretaria