Reanudación de estudios iniciados en la US
Interesados/as
Estudiantes que iniciaron estudios en la Universidad de Sevilla, abandonándolos posteriormente (mediante traslado) y, posteriormente, solicitan reanudarlos.
- No podrán reanudarse los estudios de primer y segundo ciclo previamente abandonados.
- Serán desestimadas las solicitudes de estudiantes que hubieran agotado las normas de permanencia en los estudios que pretenden reanudar.
¿Cómo realizar el trámite?
- Las solicitudes de admisión se presentarán por alguno de los siguientes medios, empleando el impreso facilitado más abajo.
- Lugar y Forma de presentación:
- A través del Registro Electrónico, accediendo a la página web del Registro Electrónico General (REG) https://reg.redsara.es/ o en la Sede Electrónica de la Universidad de Sevilla https://sede.us.es/web/guest/registro
- Acudiendo de forma presencial a alguna de las Oficinas de Asistencia en Materia de Registros de la Universidad de Sevilla (con cita previa) o en cualquier otra perteneciente a las Administraciones Públicas.
- A través de cualquier medio establecido en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
- Deberá rellenar la Solicitud y posteriormente imprimirla y firmarla, como paso previo a su presentación por los medios de presentación indicados.
- Una vez readmitido, el estudiante deberá realizar matrícula presencial dentro de los plazos de matrícula ordinaria establecidos por el Calendario Académico vigente, aportando el resguardo de haber solicitado el traslado de expediente. En los casos de que el estudiante hubiera trasladado el expediente a otra universidad, deberá aportar también:
- Certificación académica oficial (CAO) de los estudios realizados.
- Fotocopia del título o del resguardo justificativo, de haberlo solicitado (sólo en el caso de haber finalizado los estudios para los que en su día traslado expediente).
- Los estudiantes de la US que deseen reanudar estudios de Grado o Máster universitario ya iniciados anteriormente deberán haber superado y/o reconocido en la titulación de origen al menos 6 créditos.
- Plazo de presentación: del 1 al 15 de septiembre
Solicitud
Contacto de la Secretaria
- Correo electrónico: gestor5ftf@us.es
- Atención presencial: requiere la petición de Cita Previa