URGENTE: CAMBIO EN EL PORCENTAJE DE ROTACIÓN DE GRUPOS 1 y 3 DE MAÑANA DEL GRADO DE FINANZAS Y CONTABILIDAD

14 Octubre, 2020

Debido a los problemas de capacidad de las aulas para mantener las distancias derivadas de la COVID19, los grupos 1 y 3 de la mañana del primer curso del Grado en Finanzas y Contabilidad pasan a un sistema de rotación del 25%. Eso significa que, por el momento, vendrán a las clases presenciales una vez cada cuatro días.

El cambio será efectivo desde el miércoles 15 de octubre.

Esto significa que para el presente mes de octubre los alumnos deben pueden venir a la Facultad los siguientes días según el código del 25%:

Código 1: 21 y 27 de octubre.

Código 2: 22 y 28 de octubre.

Código 3: 15, 19, 23 y 29 de octubre.

Código 4: 16, 20, 26 y 30 de octubre.

Para saber el código que tiene en el escenario del 25% puede consultarlo en el enlace:

Esta situación será previsiblemente provisional y, en cuanto se pueda, se volverá a una rotación del 50%.

Durante el periodo en que la rotación sea al 25% cada asignatura explicará cómo se adaptará la docencia de cada sesión a dicho sistema.

Disculpe las molestias que estos cambios le puedan causar y esperamos que muy pronto podamos volver al menos al 50% de presencialidad.

Este cambio en la rotación supone también que las clases vuelven a impartirse en las aulas inicialmente asignadas. Es decir, el grupo 1 impartirá docencia en el aula 1 y el grupo 3 impartirá docencia en el aula 2.

Un cordial saludo.

Cristóbal Casanueva