CONOCER NUESTRA UNIDAD
INTRODUCCIÓN
Como Administradora de Gestión del centro y, por tanto, máxima responsable del Personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios de la Facultad de Turismo y Finanzas, en este apartado de la web ("Administración") pongo a disposición de todas las personas interesadas, y especialmente del propio colectivo, información relacionada con el proceso de excelencia aplicado a la gestión por el que aboga el I Plan Propio del P.A.S., y que se ejecuta en torno al Acuerdo para la implantación del Complemento para la mejora y calidad de los servicios (ACPMCS). Todo ello se articula, en el centro, a través del Grupo de Mejora (formato asamblea o reducido), publicando resultados en la plataforma ICASUS 3.
En este primer subapartado, "conocer nuestra unidad", englobamos información sobre el P.T.G.A.S. adscrito al centro, relación de procesos-grupos de interés, carta de compromisos, cartera de servicios, inventario de indicadores, factores de dimensionamiento, y resultados de las encuestas de satisfacción realizadas anualmente (al profesorado, alumnado, miembros de la unidad, proveedores y empresas colaboradoras de prácticas). Asimismo, incluimos el "Protocolo de atención al público", aprobado en el seno del Grupo de Mejora, y un informe sobre la formación impartida por el F.O.R.P.A.S. al personal adscrito al centro durante el quinquenio 2017-2021 y los años 2022 y 2023..
En el segundo subapartado, de acceso restringido al Grupo de Mejora, incluimos, entre otros, los distintos Manuales de Gestión del centro (elaborados anualmente), los Planes de Acción (también anuales), las normas de funcionamiento del GM, las actas de sus reuniones, y las fichas informativas sobre el desarrollo de los distintos procedimientos o tareas, diferenciadas por áreas de trabajo.
El tercer subapartado engloba parte de la normativa de la Dirección de Recursos Humanos en materia de excelencia en la gestión (documentación sobre el I Plan Propio del P.A.S., Plan de Ordenación de Puestos de Trabajo, evaluación del desempeño y carrera profesional, proyecto M.I.D.E., evaluaciones anuales, etc.).
El cuarto subapartado ("normativa de interés general para el colectivo") ofrece información de interés general para su posible consulta por parte del P.T.G.A.S., organizada por temática: información de carácter general; sobre jornada laboral - retribuciones - permisos - formación; gestión de la I.T. - enfermedad sin baja - reconocimientos médicos; normativa de interés práctico habitual; y enlaces de interés).
Por último, indicar que como Administradora de Gestión de la Facultad de Turismo y Finanzas dependo jerárquica, directa y funcionalmente del Decano de la Facultad, sin perjuicio de la dependencia orgánica de la Dirección de Recursos Humanos. Por lo tanto, mi actuación, así como la de todo el P.T.G.A.S. del centro, está orientada por las directrices que marca el Equipo Decanal, a quien corresponde, con carácter general, la toma de decisiones.
Para cualquier sugerencia o aportación que pueda mejorar este apartado de la web ("Administración"), te animo a que contactes personalmente conmigo. Gracias.
Francisca Domínguez Real
Administradora de Gestión
Correo electrónico: administraftf@us.es
Tfno.: 954551651
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PERSONAL TÉCNICO, DE GESTIÓN Y DE ADMÓN. Y SERVICIOS ADSCRITO AL CENTRO
. Organigrama del P.T.G.A.S. adscrito al centro
. Acceso al directorio de la web de la US
. R.P.T. de la Facultad de Turismo y Finanzas 2024 (CG 26-9-24). Aclaraciones.
. Fichas técnicas de los puestos de trabajo:
a) Personal funcionario: Administrador/a de Gestión, Responsable de Secretaría/Responsable de Unidad, Gestor/a de Centro, Puesto singularizado, Auxiliar o Adtivo. base.
b) Personal laboral: Encargado/a de Equipo, Coordinador/a de Servicios de Conserjería, Técnico Especialista, Técnico Auxiliar.
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ACCESO A LA PLATAFORMA ICASUS 3 (SOLO P.T.G.A.S. ADSCRITO AL CENTRO)
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ACCESO RESTRINGIDO PARA EL GRUPO DE MEJORA (con clave de acceso)
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NUESTROS PROCESOS - GRUPOS DE INTERÉS:
- P1. ATENCIÓN A USUARIOS:
- P2. GESTIÓN DEL ALUMNADO:
- P3. GESTIÓN ECONÓMICA-INFRAESTRUCTURA:
- P4. GESTIÓN DE LA DOCENCIA:
- P5. GESTIÓN DEL P.T.G.A.S.:
- P6. GESTIÓN DE PRÁCTICAS:
- PA1. PROCESOS ELECTORALES:
- PA2. GESTIÓN TIC EN ESPACIOS DE DOCENCIA:
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CARTA DE COMPROMISOS:
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CARTERA DE SERVICIOS:
. Cartera de Servicios (relación servicios) - Cartera de servicios (siglas y personas)
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INVENTARIO DE INDICADORES
. Procesos clave - Procesos de apoyo
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FACTORES DE DIMENSIONAMIENTO
. Factores de dimensionamiento
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ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN
1. RESULTADOS ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN:
Encuestas al profesorado:
Año 2017- Año 2018 - Año 2019 - Año 2020 - Año 2021 - Año 2022 (gráficos) - Año 2023 (gráficos) - Año 2024 (gráficos)
Encuestas al alumnado:
Año 2017- Año 2018 - Año 2019 - Año 2020 - Año 2021 - Año 2022 (gráficos) - Año 2023 (gráficos) - Año 2024 (gráficos)
Encuestas a los miembros de la unidad:
Año 2018 - Año 2019 - Año 2020 - Año 2021 - Año 2022 (gráficos) - Año 2023 (gráficos) - Año 2024 (gráficos)
Encuestas a proveedores:
Año 2021 - Año 2022 (gráficos) - Año 2023 (gráficos) - Año 2024 (gráficos)
Encuestas a empresas colaboradoras de Prácticas:
Año 2023 (gráficos) - Año 2024 (gráficos)
2. COMPARATIVAS RESULTADOS ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN (solo se incluyen los tres últimos bienios):
Encuestas al profesorado:
Años 21-22 / Años 22-23 / Años 23-24
Encuestas al alumnado:
Años 21-22 / Años 22-23 / Años 2023-24
Encuestas a los miembros de la unidad:
Años 21-22 / Años 22-23 / Años 23-24
Encuestas a proveedores:
Años 21-22 / Años 22-23 / Años 23-24
Encuestas a empresas colaboradoras de Prácticas:
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PROTOCOLO SOBRE LA ATENCIÓN AL PÚBLICO
. La atención al público en la FTF, y específicamente en el área del alumnado
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FORMACIÓN RECIBIDA POR EL P.T.G.A.S. A TRAVÉS DE FORPAS:
. Indicadores durante el quinquenio 2017-2021
. Indicadores durante el año 2022
. Indicadores durante el año 2023