PUBLICACIÓN DE LA ADJUDICACIÓN PROVISIONAL DE DESTINOS PARA REALIZAR EL TFG EN FICO Y EN TURISMO, Y PLAZO DE PRESENTACIÓN DE ALEGACIONES

11 Febrero, 2021

 

Ha sido publicada en el apartado de TFG, la documentación e información que más abajo se recoge. También puedes acceder a ella clicando directamente en el enlace facilitado.

Listado Provisional de asignación de Departamento y área de conocimiento:

 

El plazo habilitado para presentar alegaciones a la adjudicación recibidaserá el comprendido entre las 9:00 horas del día 12 y las 23:59 horas del 16 de febrero (ambos días incluidos). En su caso, las alegaciones se entregarán en la Secretaría de la FTF a través de correo electrónico  enviándola a la siguiente dirección, tfg-ftf@us.es

  • Modelo de presentación: Impreso de solicitud genérica  (este enlace está en : secretaría>Procedimientos (Información e Impresos)>Impreso de solicitud genérico.
  • Instrucciones para la presentación:

Instrucciones para presentar alegaciones a la adjudicación provisional de destino- Online (este enlace está en: Procedimientos y guías> Procedimiento Nº1 Adjudicación de destinos> Instrucciones para presentar alegaciones a la adjudicación provisional de destino-Online)