Master Dirección Hotelera Online Destinatarios

Al Máster en Dirección Hotelera de la Universidad de Sevilla, tiene acceso cualquier persona que cuente con un Título Universitario Oficial (Grado, Licenciatura o Diplomatura Universitaria) o equivalente, con independencia de la Universidad, Institución o País en el que se haya obtenido la titulación.

Excepcionalmente, podrán acceder al Máster, con matrícula condicional aquellos estudiantes que acrediten que les resta un máximo del 10% de los créditos en la correspondiente titulación que les daría acceso. En estos casos, no se tendrá derecho al correspondiente Título hasta no reunir las condiciones de acceso.

En lo que respecta a los alumnos extranjeros es importante tener en cuenta:

  • Alumnos con Títulos extranjeros homologados: estos alumnos deberán presentar en la formalización de la matrícula, una fotocopia compulsada del documento acreditativo de la homologación del Título.
  • Alumnos con Títulos extranjeros no homologados: para acceder a las enseñanzas propias de la Universidad de Sevilla deberán adjuntar, en la formalización de la matrícula, la fotocopia compulsada del certificado de calificaciones de la Universidad de origen. Ello le permitirá solicitar la autorización del Centro de Formación Permanente de la Universidad de Sevilla, para cursar el Máster en Dirección Hotelera.