Agencias de Viajes de Sevilla (AEVISE) | II Salón del Viaje y I Encuentro Barrio Viajero

19 Septiembre, 2022

El próximo 23 y 24 de Sevilla, AEVISE (Agencias de Viajes de Sevilla) celebra, la 2ª edición del Salón del Viaje de Sevilla en las instalaciones de la Sevilla City Office (Paseo Marqués de Contadero), muy cerca de donde en septiembre de 1522 atracaba la nao Victoria, después de haber culminado el gran hito de dar la primera vuelta al mundo.

De todo ello se hablará el 23 de septiembre en una sesión orientada a agentes de viajes y profesionales del turismo. El día 24 abriremos las puertas al público en general.

Asimismo, durante los días 20, 21 y 22 de septiembre, se celebrará en I Encuentro Barrio Viajero. Se invita a los profesores y a los estudiantes de la Facultad de Turismo y Finanzas de la Universidad de Sevilla a participar en ambos eventos.

Aquí podéis descargar el programa del II Salón del Viaje, en el que tenéis un enlace para poder inscribiros.Aquí podéis descargar el programa del I Encuentro Barrio Viajero, en el que también tenéis un enlace para poder inscribiros.