Reconocimiento de Créditos

Interesados/as

Estudiantes que deseen solicitar reconocimientos de los créditos asociados a alguna asignatura por estudios previos universitarios o superiores no universitarios.

Asimismo, estudiantes que deseen reconocer créditos ECTS en sus planes de estudios por su participación en actividades universitarias culturales, deportivas, de representación estudiantil, solidarias y de cooperación.

¿Cómo realizar el trámite?

• Lugar y Forma de presentación:
  • Plazo de presentación:
    • La presentación de solicitudes de reconocimiento de créditos ECTS para asignaturas regladas, se realizará entre el 11(L) y el 25 (L) de septiembre de 2023. Aquellos estudiantes que realicen su matrícula con posterioridad al 8 de septiembre, dispondrán de un plazo de 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente a la formalización de su matrícula, para la presentación de la solicitud.
    • En cualquier momento del curso académico en los siguientes supuestos:
      • Reconocimiento de créditos por participación en actividades universitarias culturales, deportivas, de representación estudiantil, solidarias y de cooperación.
      • Reconocimiento basadas en experiencia profesional.
      • Reconocimiento por la acreditación de otros niveles de idioma.
      • Reconocimiento de prácticas extracurriculares, podrán presentarse en cualquier momento del curso académico.

Contacto de la Secretaria

• Correos electrónico:
    • gestor5ftf@us.es (Reconocimiento de créditos por estudios universitarios previos, Reconocimiento de por participación en actividades universitarias culturales, Reconocimiento de créditos por experiencia profesional y Reconocimiento de prácticas extracurriculares, etc).
    • infoftf@us.es (Reconocimiento de créditos por estudios superiores no universitarios).
  • Atención presencial: requiere la petición de Cita Previa

Normativa aplicable