Ampliación de Matrícula

Interesados/as

Estudiantes que previamente hayan formalizado matrícula ordinaria en el año en curso y deseen ampliar su matrícula con asignaturas anuales o del segundo cuatrimestre.

¿Cómo realizar el trámite?

• La Ampliación de Matrícula deberá realizarse empleando la Aplicación de Automatrícula (MATRUX) de la Universidad de Sevilla.
    • La asignatura de TFG deberá matricularse en el mismo plazo improrrogable que el resto de asignaturas.
    • Las solicitudes de ampliación se resolverán en función de las disponibilidades de plazas existentes en los distintos grupos, y siempre que no incida sobre la organización académica de las enseñanzas ni suponga un aumento en el número de grupos autorizados para las asignaturas implicadas.
  • En el caso de que deba aportarse documentación para formalizar la ampliación de matrícula se empleará el Buzón de Automatrícula (DOMUS) habilitado en SEVIUS 4 (requiere acceso con UVUS y contraseña).
  • Plazo de presentación: del 15 al 31 de enero de 2024 (Curso 2023-2024).

Plazas ofertadas de Ampliación de Matrícula

• Incidencias Automatrícula: cat@us.es
  • Incidencias informáticas: comunicaciónn de parte de incidencia a través de la página web https://sos.us.es/
  • Secretaría FTF: infoftf@us.es