Máster Dirección Hotelera Online Precios Públicos

XVII MÁSTER EN DIRECCIÓN HOTELERA

EDICIÓN ONLINE

Los precios públicos del Máster en Dirección Hotelera (versión on line) para el curso 2024-2025, son los siguientes:

Importe total del curso: 2.494 euros, que comprende tanto la matrícula del curso (2.400 euros) efectuada en pago único o en dos pagos del 50% cada uno, y las tasas de secretaría (87 euros) y el carnet de estudiante (7 euros).

No existe ningún coste o gasto adicional a lo largo del curso.

No existe ningún tipo de descuento (familia numerosa, desempleo, etc.).

La fórmula de pago será la siguiente:

Opción A) Un único pago en el mes de octubre de 2024, por importe de 2.494€ que incluye la matrícula del curso, gastos de secretaría y carnet de estudiantes.

Opción B), Con fraccionamiento del pago: Un primer pago al efectuar la matrícula, por importe de 1.294 euros (1.200 euros más 87 de tasas y 7 de carnet) y un segundo pago por importe 1.200 euros (A liquidar entre el 1 y el 20 de abril de 2025).

La Universidad de Sevilla convoca becas del 50% del importe de la matrícula del curso, en función de la renta per cápita de los miembros de la unidad familiar, nota media del expediente académico del Grado y situación laboral del solicitante. El número de becas se establece en función del número de matriculados. Los alumnos/as becados sólo abonarán 1.200 euros de matrícula, más tasas de Secretaría (87 euros) y carnet de estudiantes (7 euros).