Modificación Asignaturas Optativas Segundo Cuatrimestre

Interesados/as

Estudiantes que necesiten realizar modificaciones de la matrícula de asignaturas optativas del segundo cuatrimestre, matriculadas en periodo ordinario del año académico en curso.

 

¿Cómo realizar el trámite?

  • Deberá realizarse una solicitud previa de la modificación de asignaturas optativas a través del Procedimiento de Presentación de Solicitud genérica a través de la Sede Electrónica US
  • Conforme al artículo 7 de las Normas de Matrícula, se podrán admitir dichas modificaciones siempre que no suponga una variación económica del importe de los conceptos académicos, y que el estudiante no se hubiera presentado a ninguna convocatoria de examen final de la/s asignatura/s que se pretende/n modificar.
  • Quedará condicionada la aceptación a las disponibilidades docentes, a la organización académica de las enseñanzas y a lo dispuesto en el artículo 27 del Reglamento General de Actividades Docentes. 
  • Plazo de presentación: Entre el 12 (L) y el 30 (V) de enero de 2026 (Curso 2025-2026)

Solicitud

Contacto 

Normativa aplicable