Modificación Asignaturas Optativas Segundo Cuatrimestre
Interesados/as
Estudiantes que necesiten realizar modificaciones de la matrícula de asignaturas optativas del segundo cuatrimestre, matriculadas en periodo ordinario del año académico en curso.
¿Cómo realizar el trámite?
- Deberá realizarse una solicitud previa de la modificación de asignaturas optativas a través del Procedimiento de Presentación de Solicitud genérica a través de la Sede Electrónica US.
- Conforme al artículo 7 de las Normas de Matrícula, se podrán admitir dichas modificaciones siempre que no suponga una variación económica del importe de los conceptos académicos, y que el estudiante no se hubiera presentado a ninguna convocatoria de examen final de la/s asignatura/s que se pretende/n modificar.
- Quedará condicionada la aceptación a las disponibilidades docentes, a la organización académica de las enseñanzas y a lo dispuesto en el artículo 27 del Reglamento General de Actividades Docentes.
- Plazo de presentación: del 13 al 31 de enero de 2025 (Curso 2024-2025).
Solicitud
Contacto
- Secretaría FTF: gestor4ftf@us.es
- Atención presencial: requiere la petición de Cita Previa
Normativa aplicable
- Artículo 7 de las Normas de Matrícula 2024-2025
- Artículo 27 del Reglamento General de Actividades Docentes
- Instrucciones sobre el Uso del Registro Electrónico