Instrucciones sobre el uso del Registro Electrónico

El acceso al Registro Electrónico del Estado se realizará a través del siguiente enlace:

En el caso de que este enlace  no funcionara, puede acceder al Registro Electrónico a través de la Sede electrónica de la Universidad de Sevilla:

Para realizar solicitudes y enviar documentación por Registro a la Facultad de Turismo y Finanzas deberá seleccionar dicha Unidad Tramitadora en el campo código y nombre del organismo o entidad (2.1) del formulario de Registro Electrónico:

El buscador tiene geolocalización, por lo que si emplea un ordenador o dispositivoi electrónico ubicado en Sevilla, solamente escribiendo Facultad de Turismo como se muestra en el recuadro, le saldrá como primera opción el nombre completo de la Unidad de Tramitación correspondiente a la Facultad de Turismo y Finanzas de la Universidad de Sevilla. Haga clic en la unidad que aparece en verde para fijarla en el formulario, antes de continuar rellenándolo.

El uso/acceso al Registro Electrónico requiere disponer de Certificado Electrónico de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre o estar dado de alta en el Sistema de Identificación Cl@ve:

Si elige obtener el Certificado Electrónico, podrá acreditar su identidad en el Registro de la Universidad (Rectorado o Pabellón de Brasil). Para ello tendrá que solicitar cita previa y los funcionarios de asistencia en materia de registro le facilitarán su certificado para poderlo instalar en tu navegador con el que podrá acceder a múltiples servicios digitales en la US y otras administraciones públicas. Junto con el sistema de identificación (certificado digital / cl@ve), para firmar los documentos que presente por Registro Electrónico necesitará hacer uso de algunas de las siguientes aplicaciones de Autofirma que deberá tener instalada en el equipo informático donde tenga instalado el Certificado digital (cualquiera de ellas):

En el caso de que no disponga de los medios tecnológicos para realizar la solicitud y/o enviar la documentación por registro electrónico, deberá acudir preferentemente a las Oficinas de Asistencia en Materia de Registros (OAMR) de la Universidad de Sevilla, donde los funcionarios habilitados realizarán la presentación electrónica de la documentación.

Deberá llevar siempre documentos orginales, en ningún caso fotocopia de los documentos que tenga que presentar. Por ejemplo: si tiene que enviar el DNI o NIE, deberá acudir a la OAMR con el DNI o NIE original con fecha vigente.

• Oficina principal de Asistencia en Materia de Registros (Rectorado).
    • Dirección: C/ San Fernando, 4, 41004-Sevilla
    • Teléfono: 954 551 045
    • Horario de atención al público: de lunes a viernes:
      • Mañanas de 09:00 a 14:00 horas
      • Tardes de 16:00 a 18:00 horas
  • Oficina auxiliar de Asistencia en Materia de Registros (Pabellón de Brasil).
    • Dirección: Paseo de las Delicias, s/nº, 41013-Sevilla
    • Teléfono: 954 481 265
    • Horario de atención al público: de lunes a viernes:
      • Mañanas de 09:00 a 14:00 horas
      • Tardes (martes y jueves): de 16:00 a 18:00 horas

Además de las propias OAMR de la Universidad de Sevilla las siguientes oficinas en materia de registros están situadas cerca de la Secretaría de la Facultad de Turismo y Finanzas, para su mayor comodidad:

OAMR cercanas a la F. Turismo y Finanzas Dirección Tlfno.
Correos Sevilla Sucursal 14 Avenida Luis Montoto (EL CORTE INGLES), 122 954 580 487
Correos Sevilla Sucursal 7 Avenida Ciudad Jardín 954 644 098
Reg. Auxiliar del Servicio Provincial de Muface en Sevilla Avenida San Francisco Javier, s/n 955 563 440
Reg. de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Sevilla Avenida Luis Montoto, 87-89 955 006 800
Reg. de la Dirección Provincial de la TGSS de Sevilla Calle Pablo Picasso, 8 954 591 700
Reg. Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Sevilla Avenida Luis Montoto, 89 955 006 800

Junto con las Oficinas de Asistencia en Materia de Registros, puede presentar documentos dirigidos a los órganos de la Universidad de Sevilla de las siguientes formas, conforme al art. 16 de la Ley 39/2015:

• En las Oficinas de Correos, en la forma en que reglamentariamente se establezca.
  • En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el Extranjero.
  • En las Oficinas de Asistencia en Materia de Registros de otras Administraciones Públicas y entidades del sector público institucional que estén integradas en el sistema de interconexión de registros.
  • En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.

En la sede electrónica de cada Administración podrá encontrar información sobre la OAMR más cercana a su domicilio, horarios y si es necesaria cita previa. También puede acudir a la OAMR del Ayuntamiento de su localidad.