Master Dirección Hotelera Presencial Preinscripción
XXI Máster en Dirección Hotelera
Edición presencial
1. PREINSCRIPCIÓN Y MATRÍCULA
PREINSCRIPCIÓN.
Los interesados/as, deberán realizar la preinscripción on line en el módulo I del Máster (Gestión y Dirección de Alojamientos y Restauración), a través del Centro de Formación Permanente (www.cfp.us.es) entre el 15 de mayo y el 20 de octubre de 2024. Efectuada la preinscripción, la Comisión Académica del Máster en Dirección Hotelera remitirá a los aspirantes la admisión o no admisión en el programa. Las plazas provisionales de aspirantes se cubrirán conforme a la fecha de formalización de la preinscripción, hasta agotar el máximo establecido por la Universidad.
Efectuada la preinscripción los interesados/as habrán de remitir su CURRICULUM VITAE Y UNA FOTOGRAFÍA TAMAÑO CARNET a: carsanz@us.es
MATRICULACIÓN.
Una vez recibida la admisión en el Máster, y dentro del periodo de matriculación (Entre el 1 y el 20 de octubre de 2024) los interesados/as solicitarán la matriculación en el Curso de Gestión y Dirección de Alojamientos y Restauración, por una de estas dos vías: A) Vía web por el procedimiento de Automatrícula. La formalización de la matrícula se realizará remitiendo posteriormente la documentación requerida al Centro de Documentación Permanente en el plazo de cinco días hábiles. B) De forma presencial en las oficinas del Centro de Formación Permanente, Pabellón de México, Paseo de las Delicias, s/n. 41013 Sevilla.
La formalización de la matrícula se realizará posteriormente enviando la correspondiente documentación al CFP-US en el plazo de 5 días naturales a partir del día en el que ha efectuado la Automatrícula, y en todo caso, antes de finalizar el mes en que se matricule.
Documentación a aportar para la formalización de la matrícula: (Se remite al CFP junto con una copia del impreso de automatrícula)
- Fotocopia compulsada del DNI/Pasaporte.
- Fotocopia compulsada del Título Universitario. (Para alumnos extranjeros, fotocopia del Título homologado. Si el Título no estuviese homologado, se deberá adjuntar fotocopia compulsada del certificado de calificaciones de la Universidad de origen, además de la copia compulsada del título).
- Alumnos de último curso: original o copia compulsada de certificado académico de calificaciones.
Los alumnos extranjeros deberán entregar los documentos anteriores debidamente legalizados.
NOTA: No se exige ningún tipo de legalización para los documentos expedidos en Estados miembros de la Unión Europea o signatarios del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo. (En este caso se aportará la documentación debidamente compulsada). En los demás casos, consultar la Web de información sobre el proceso de legalización en:
La compulsa de documentos puede efectuarse de forma gratuita en el propio Centro de Formación Permanente.
PREINSCRIPCIÓN Y MATRÍCULA MÓDULO II:
El procedimiento de preinscripción y matrícula es similar en el módulo II del Máster (Calidad, Comercialización y Gestión Legal de Alojamientos Turísticos y Restauración), siendo la preinscripción del 15 de enero al 20 de marzo de 2025 y la matrícula del 1 al 20 de marzo de 2025. Los alumnos/as matriculados en el módulo I no tendrán que adjuntar nueva documentación a la matricula del módulo II, salvo la correspondiente a su situación laboral en el momento de solicitud.
2. SOLICITANTES DE BECAS:
Los interesados/as en solicitar una de las becas que concede la Universidad de Sevilla habrán de aportar antes del 1 de noviembre y antes del 31 de marzo, respectivamente, a través de la página web del Centro de Formación Permanente, la siguiente documentación:
DOCUMENTACIÓN A APORTAR:
- Declaración jurada en la que se indiquen los ingresos totales de la unidad familiar (Según anexo I)
- Documentación acreditativa que se ha tenido en cuenta para al cálculo de la renta de la unidad familiar en el ejercicio 2023 (Anexo II).
- Copia de certificación académica personal con las calificaciones obtenidas en la titulación universitaria que da acceso al Máster, donde se indique la nota media del expediente calculado en base 10.
- En caso de encontrarse en desempleo deberá aportar certificado expedido por el INEM, SAE u organismo equivalente que acredite tal condición, indicando si es perceptor o no de algún tipo de prestación o subsidio de desempleo en la fecha de presentación de la solicitud de beca.
- Certificado legal de minusvalía con indicación del porcentaje y fecha de reconocimiento.
- Si no están acreditados oficialmente los ingresos de 2023, no se tendrá derecho a solicitar Beca.