Master Dirección Hotelera Presencial Destinatarios

Destinatarios

Conforme a la normativa universitaria, puede acceder al Máster en Dirección Hotelera de la Universidad de Sevilla cualquier persona que cuente con un Título Universitario de Grado, Licenciatura o Diplomatura.

La titulación universitaria puede haberse obtenido en cualquier Universidad pública o privada. Los títulos universitarios obtenidos en el extranjero serán válidos siempre que acrediten un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y cuyos títulos faculten en el país correspondiente acceder a enseñanzas de postgrado. Estos títulos extranjeros no necesitan homologación para acceder al Máster.

La Comisión Académica del Máster, en coordinación con el Centro de Formación Permanente, estudiará la admisión de alumnos/as de las titulaciones indicadas que tengan créditos pendientes para la finalización de la carrera. En estos casos, la expedición del Título de Máster en Dirección Hotelera, por la Universidad de Sevilla, queda condicionada a la previa finalización de los estudios precedentes.