Curso de Alemán Nivel Inicial Objetivos

 

(XV Edición DE NOVIEMBRE DE 2021 A JUNIO2022. FORMATO ON LINE)

 

OBJETIVOS DEL CURSO

  1. Es objetivo del curso adquirir la competencia comunicativa en lengua alemana aplicada a la gestión hotelera partiendo de un nivel inicial. Para ello se presentarán los contenidos a partir de situaciones comunicativas frecuentes en el ámbito de la gestión hotelera (relación con los clientes, servicios, instalaciones, etc.) acompañadas por glosarios traducidos de vocabulario con archivos sonoros y explicaciones detalladas de la gramática presente en el texto.
  2. Es objetivo que el alumno adquiera esta competencia de forma práctica por lo que se complementarán los contenidos teóricos con ejercicios interactivos referidos a la situación, al léxico y a la gramática al igual que un registro de pronunciación del vocabulario y las situaciones comunicativas planteadas.
  3. Es objetivo igualmente adquirir nociones básicas sobre el ámbito de la gestión hotelera en Alemania. Para ello se incluirá en cada unidad el desarrollo de algún tema relacionado con la actividad turística en el sector hotelero alemán.