Taller: “Student´s perspective on female entrepreneurship”.

17 Mayo, 2023

En el contexto del proyecto liderado por el Vicedecanato de Investigación e Innovación “Avances en la Facultad de Turismo y Finanzas en materia de igualdad: Desmontando estereotipos de género a través de la educación para contribuir a la igualdad efectiva” (Convocatoria 2023 de Ayudas para el Desarrollo de Iniciativas en Materia de Igualdad de Género de la Universidad de Sevilla), el próximo 18 de mayo, en al Aula 19 a las 9:30 horas, se celebrará el Taller “Student´s perspective on female entrepreneurship”.

El objetivo es dar a conocer perfiles de mujeres emprendedoras de éxito en distintos contextos empresariales, sociales y culturales; además de visibilizar sus fortalezas y poner en valor sus logros, tras la superación de barreras económicas, sociales y profesionales. El Taller se compone de 4 bloques de presentaciones a través de las cuales se darán a conocer tanto los inicios y recorrido personal/profesional como la labor empresarial y modelos de negocio de cinco mujeres emprendedoras de éxito. Será impartido por estudiantes de la asignatura Creation of Tourism Companies de FTFy ha sido organizado por Mª del Carmen Díaz Fernández, Mª Rosa García Sánchez y Mª del Mar González Zamora.

Esperamos sea de vuestro interés,