Taller de trabajo: “La igualdad en el ámbito laboral. Experiencias profesionales”

08 Noviembre, 2022

En el marco de la Iniciativa “Hacia la igualdad de género en la Facultad de Turismo y Finanzas: Líneas de acción para lograr la igualdad de hecho a partir del diagnóstico de la situación real y percibida por el alumnado”, se celebra el Taller de trabajo: “La igualdad en el ámbito laboral. Experiencias profesionales”. En él se contará con la intervención de:

·        Dª Rosana González (Directora Hotel Colón Gran Meliá)

·        Dª Olga Martínez (Fundadora y CEO de About International Media y Presidenta de IAA (International Advertising Association)

·        Dª Dolores Ordóñez (Responsable de la Oficina de Andalucía y Directora de Proyectos en Barrabes.biz)

Entre otros aspectos, las ponentes abordarán, desde el punto de vista de la igualdad, las barreras personales o laborales a las que se han ido enfrentando, si las hubiera. Asimismo, identificarán claves para trabajar hacia la igualdad, haciendo mención a los planes de igualdad existentes en su empresa. Posteriormente, se abrirá un turno de intervención y debate con los/as asistentes.

Organiza: Cristina Ceballos Hernández, María del Mar González Zamora y Reyes González Relaño.

Colabora: Unidad para la Igualdad de la US.
Realización: Presencial 10 de noviembre de 2022, de 9:30h a 11.30 h. en el Salón de Actos de la Facultad de Turismo y Finanzas de la US.
Inscripciones: Entrada libre y gratuita hasta completar aforo