¿QUIERES APLICAR LA PERSPECTIVA DE GÉNERO A TUS INVESTIGACIONES EN EL ÁMBITO TURÍSTICO?

14 Noviembre, 2022

¿Estás estudiando o investigando sobre turismo y estás interesado/a en temas de género? ¿Quieres aplicar la perspectiva de género a tus investigaciones en el ámbito turístico?

No te pierdas el Seminario que impartirá en la Facultad de Turismo y Finanzas el jueves 24 de noviembre sobre la aplicación de la perspectiva de género en la investigación turística.

Impartido por Cristina Figueroa Domecq, doctora en Economía por la Universidad Autónoma de Madrid y profesora titular de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC). Se introdujo en la investigación de las mujeres en el entorno empresarial, participando en diferentes proyectos sobre techo de cristal en mujeres directivas o la brecha salarial en el sector turístico. Sus líneas actuales de investigación están relacionadas con el emprendimiento femenino en turismo tras dos años de experiencia en la Universidad de Surrey (Inglaterra). Ha publicado en algunas de las revistas de máximo impacto en el ámbito turístico como Journal Sustainable Tourism, Annals of Tourism Research y Tourism Management.

Organiza: Doctorado Interuniversitario en Turismo e Instituto Andaluz de Investigación e Innovación en Turismo.

Seminario Presencial 24 de noviembre de 2022, de 16:00h a 19:00 h. en el Salón de Actos de la Facultad de Turismo y Finanzas de la US.

Inscripciones: Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.