Minuto de silencio por la muerte de alumno de la Facultad de Turismo y Finanzas

02 Noviembre, 2022

Queridos miembros de la comunidad de la Facultad de Turismo y Finanzas:

Lamentamos comunicaros la muerte en terribles circunstancias de nuestro alumno y compañero Jesús, de la que muchos ya tendréis conocimiento por los medios.

Nos gustaría trasmitir, en nombre de todos los que formamos la Facultad de Turismo y Finanzas, nuestra solidaridad, nuestro cariño y nuestro apoyo a sus padres, a sus familiares y a sus amigos en estos momentos tan dolorosos.

Nos gustaría también manifestar el rechazo de la Facultad de Turismo y Finanzas a cualquier tipo de violencia, que muchas veces nos toca tan de cerca y con tan trágicas consecuencias.

Por eso, os convocamos al alumnado, al profesorado y al PAS de la Facultad a que guardemos juntos un minuto de silencio mañana jueves 3 de noviembre, a las 13.30 h. en la puerta principal de la Facultad, para mostrar nuestro dolor, nuestra repulsa y nuestra solidaridad con la familia de Jesús.