Miércoles del Cambio Climático en la Facultad de Turismo y Finanzas

24 Marzo, 2023

¿Cuándo compras un billete de avión te saltas esa parte en la que te habla de la huella de carbono del vuelo y qué hacer para compensarla?

El miércoles 29 de marzo en la FTF te contaremos qué es y por qué no es tan buena idea saltarse esa información.

En menos de treinta minutos hablaremos de cambio climático y de huella de carbono, calcularás tu huella para un viaje y sabrás cómo disminuirla cuando viajes la próxima vez y qué está haciendo el sector turístico para compensarlas.

Estaremos de 12.00h a 16.00h en el aula de informática 2.

Actividad programada dentro de las semanas temáticas del PROGRAMA DE INTERVENCIÓN ACTIVA PARA CONTRIBUIR AL AVANCE DE LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE EN LA FACULTAD DE TURISMO Y FINANZAS. Convocatoria de Apoyo a la Innovación Docente REF. 221A IV Plan Propio de Docencia Convocatoria 2022-2023