Mentores curso 21/22

20 Octubre, 2021

¿Te gustaría ser mentor y guiar a los estudiantes de nuevo ingreso en su nueva etapa universitaria?

La Facultad de Turismo y Finanzas de la Universidad de Sevilla, dentro del Programa de Orientación y Acción Tutorial (POAT), pone en marcha el Programa de Mentoría para el curso 2021-22, dirigido al alumnado de 3º y 4º curso con el fin de ayudar, acompañar y guiar al estudiante de nuevo ingreso en la facultad mediante una atención personalizada.

Para realizar su labor, los interesados recibirán formación, a través de talleres, en “Técnicas y habilidades para la Mentoría”, para obtener competencias técnicas (comprensión del proceso de mentoría), metodológicas (gestión y dinámicas de grupos, técnicas de comunicación, procedimientos de resolución de problemas…) y sociales (valores de la relación: respeto y compromiso). Si estás interesado, escribe a estudiantesftf@us.es antes del 20 de octubre.