Máster Universitario en Dirección y Planificación del Turismo / Acto de Bienvenida XV Edición

04 Octubre, 2022

Programa del acto académico

Apertura del acto por D. Cristóbal Casanueva Rocha, Decano de la Facultad de Turismo y  Finanzas de la Universidad de Sevilla.

Intervención de Dª. Laura Fuentes Moraleda, Profesora del Departamento de Economía de la Empresa de la Universidad Rey Juan Carlos, Subdirectora del Centro Universitario de Estudios Turísticos de la URJC y Coordinadora del Máster Universitario en Dirección Internacional del Turismo de la URJC, que dictará la conferencia inaugural “Desarrollando el Talento en Turismo ante el Nuevo Escenario Internacional”.

Intervención de Dª. Pilar Tejada González y Dª. Pilar Moreno Pacheco, Coordinadoras del Máster Universitario en Dirección y Planificación del Turismo (MUTUS) de la Universidad de Sevilla.

Intervención y clausura de D. Cristóbal Casanueva Rocha, Decano de la Facultad de Turismo y Finanzas de la Universidad de Sevilla.

Día: Jueves, 6 de octubre de 2022.

Hora: 18:00

Lugar: Salón de Actos de la Facultad de Turismo y Finanzas de la Universidad de Sevilla