Jornadas Universitarias Web 3.0 : Oportunidades del mercado de los NFTs y el Metaverso

16 Marzo, 2022

El grupo de investigación SEJ500 organiza unas jornadas presenciales de NFTs, Play to Earn y el Metaverso en la Facultad de Turismo.

Con motivo de dar a conocer el impacto y la evolución de tecnologías disruptivas asociadas al desarrollo de metaversos, la Web 3.0 y conceptos como el Play to Earn, la Universidad de Sevilla organiza unas jornadas presenciales el presente mes. La cita es el miércoles 16 de 5 pm a 8 pm en el Salón de Actos de la Facultad de Turismo y Finanzas. La asistencia es totalmente gratuita y el formato es de tres ponencias más una mesa de debate para cerrar el evento. Los ponentes son expertos del sector de las criptomonedas con varios años de experiencia en distintas áreas relacionadas con estos desarrollos.

Programa de las Jornadas

• 17:00-17:30 “La Riqueza intangible de la Web 3.0.” Ponente: Dr. D. Ismael Santiago. Universidad de Sevilla.
  • 17:30-18:00 “NFTs y deporte. El caso StadioPlus”. Ponente: D. Rubén Mancera. CMO StadioPlus.
  • 18:00-18:30 “Play to Earn y Metaverso. El caso Outer Ring”. Ponente: D. Daniel Valdés. Director ejecutivo en Nexxyo Labs y Proyect manager de este videojuego Play to Earn.
  • 18:30-19:30 Mesa Redonda: “El futuro del negocio de los NFTs y el Metaverso”. Moderador: D. Óscar Domínguez. Intervinientes en mesa: D. Ismael Santiago, D. Rubén Mancera y D. Daniel Valdés.
  • 19:30-20:00 Preguntas y Conclusiones.