JORNADAS ACADÉMICAS DE LA CÁTEDRA METROPOL-PARASOL

05 Octubre, 2021

Se ha abierto el plazo de inscripción a las ​​IX Jornadas Académicas de la Cátedra Metropol 2021-2022 ​ de la Universidad de Sevilla dedicadas en esta edición a “La organización de grandes eventos como herramienta de promoción exterior de ciudades y entornos urbanos”.

Están dirigidas a estudiantes de Grado y Postgrado de Áreas Científico-Técnicas (Ciencias Empresariales y Jurídicas: ADE, Turismo, Marketing, FICO, Economía, Comunicación, Derecho y Relaciones Laborales) y de la Construcción (Arquitectura e Ingeniería de la Edificación), además de a profesionales, empresarios, investigadores y estudiantes interesados en la temática.

La asistencia a las Jornadas da derecho a la obtención de 2 créditos ECTS y 1 crédito ECTS extra para aquellos participantes que colaboren como personal de apoyo y asistente en la XVI International Conference ACIEK, Seville 2022, que tendrá lugar entre el 28 al 30 de junio de 2022 en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Las sesiones tendrán lugar de noviembre a mayo del curso académico 2021-2022. Se desarrollarán en la Facultad de Turismo y Finanzas, en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y en el Espacio Metropol-Parasol e incluirán conferencias, mesas redondas, talleres y exposiciones.

En línea con los objetivos de investigación y docencia ​de nuestra Cátedra, las Jornadas Metropol-Parasol, que alcanzan ya su IX edición, se constituyen como un foro de encuentro entre profesionales y estudiantes, interesados en debatir cómo arquitectura, ciudad y negocio pueden integrarse en un modelo regenerador y sostenible.

Toda la información y formulario de inscripción en: https://catedrametropol.com/jornadasiii/ix-jornadas-2021-2022/