Jornada de Finanzas éticas

06 Mayo, 2023

Las finanzas éticas constituyen aún un campo desconocido para los jóvenes universitarios y para la sociedad en general. Con el fin de acercar esta realidad a los alumnos de la Universidad de Sevilla, desde el Departamento de Economía Aplicada I se ha organizado una jornada sobre esta temática en la Facultad de Turismo y Finanzas, la cual tendrá lugar el día 19 de mayo en el aula 15 a las 12,00 de la mañana. El programa consta de distintas secciones entre las que se incluye la Economía Social y Solidaria, las Finanzas éticas y un caso práctico de movilización para las finanzas éticas. En la jornada participará Fundación Finanzas Eticas, una de las representantes españolas en el programa europeo YOU’conomy, que pretende dar a conocer entre la juventud europea las finanzas éticas. También participará el movimiento Jóvenes por Fiare. En definitiva, un acto que sin duda contribuirá a mostrar a los alumnos que otra forma de hacer Economía es posible.