Encuentro universitario: "Si quieres cuidar, mira dentro"

14 Octubre, 2021

Empieza el curso y hacer algo diferente a ir a clase está muy guay. Por eso te proponemos un sábado de activación y motivación, un sábado diferente organizado por Global Challenge, un programa alternativo para cambiar el mundo, empezando por ti.

Pero, ¿qué te proponemos exactamente?

Un espacio de encuentro con otros/as estudiantes de la US, que, como tú, tienen interés por una universidad que genere modelos de desarrollo más sostenibles, tanto medioambientales como sociales o económicos. Nos proponemos trabajar por el planeta y las personas dando la vuelta al sistema y poniendo la vida en el centro, visibilizando el trabajo de cuidados, la Agenda 2030... pasando de la teoría a la práctica y trabajando en equipo para activar el pensamiento crítico.

¿Cuándo? El encuentro tendrá lugar el sábado 23 de octubre en el Albergue Inturjoven de Sevilla - C/ Isaac Peral, 2, 41012 Sevilla de 10:30 a 19:30 (y lo que surja).

La organización del encuentro cubre la comida. Las plazas son limitadas, por lo que es necesario inscribirse antes del 20 de octubre a través de este vínculo, el programa lo puedes mirar aquí.

¿Y después qué? Nos reuniremos una vez a la semana (de manera presencial u online), en el horario que el grupo decida, hasta la semana del 11 de diciembre.

El mundo puede cambiar, pero no va a hacerlo solo, si no sabes por dónde empezar o te preocupa que no te de la vida, tranqui que en Global Challenge la flexibilidad es posible y merecerá la pena ¿Te vienes?

Conoce qué hacemos en Global Challenge US