DEMOLAB DE TURISMO & SANIDAD VEGETAL Y SOSTENIBILIDAD

15 Noviembre, 2021

En épocas de cambio debemos pensar en positivo y por eso os traemos ahora este nuevo proyecto, para ayudaros a crecer. El momento ha llegado y es hoy. Vamos a ayudaros a mejorar procesos y a reformular ideas. La OMT destaca como la Gastronomía y algunos líderes locales y regionales pueden impulsar el turismo gastronómico como motor de desarrollo rural y generador de oportunidades.
Este año organizamos un DEMOLAB de TURISMO, SANIDAD VEGETAL & SOSTENIBILIDAD. 23 y 25 de noviembre en el Salón de Actos de la Facultad de Turismo y Finanzas de la Universidad de Sevilla.

El 23 de noviembre en horario de tarde, de 16.00 a 18.00 hrs, con Daniel del Toro, Jesús Romero y Javier Camacho. En este primer día nos adentraremos en el mundo de los eventos, los apartamentos y el turismo innovador.

El 25 de noviembre en horario de mañana, de 09.30 a 11.30 hrs, con Jaime Morgado, Cristina Torres y Javier Camacho. Este segundo día conoceremos algunos proyectos innovadores de la economía local, la Comunicación y descubriremos algunas de las ultimas ideas innovadoras en el sector del Turismo.

Inscripción en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd3GICDhKynGIRSn_wl5Om_WepRkZa-fumewnO8hX2Eq6Njmg/viewform?usp=sf_link