Curso sobre arte callejero urbano para los alumnos de Turismo

29 Enero, 2021

La Universidad de Sevilla ofrece el curso URBAN SKETCHERS. DIBUJAR LA CIUDAD. EL DIBUJO EN LA CALLE COMO TÉCNICA DE ANÁLISIS DEL PAISAJE URBANO para los alumnos de Turismo y otros títulos de esta universidad. Esta actividad del dibujo puede ser un instrumento muy útil para comprender el patrimonio y el paisaje y saber transmitirlo a otras personas.
Están programados 4 Talleres de iniciación, a desarrollar en el aula y en la calle. Los días de taller serán los días: 24 de febrero, 10 de marzo, 24 de marzo y 14 de abril, con una duración de 20 horas, bien en sesiones de mañana o tarde. Asimismo, los talleres se complementan con actividades de fines de semana.
La actividad tiene un reconocimiento de 2 créditos por parte de la Universidad de Sevilla.
Los interesados se pueden inscribir, enviando un email al profesor Victor Aguilar Escobar (victorg@us.es ), indicando sus datos de contacto (Nombre y apellidos, DNI, Teléfono, Dirección de email. Facultad y curso actual) así si va a asistir en la franja de mañana o tarde.