Convocatoria de Ayuda Económica SICUE 2022-23

17 Mayo, 2022

Se ha publicado en la página web Portal US, la convocatoria de Ayuda Económica SICUE 2022-23, financiadas por el IV Plan Propio de Docencia de la Universidad de Sevilla, para estudiantes de centros propios.

Toda la información sobre la normativa y procedimiento que regirán la presente convocatoria, se encuentra disponible en la página web en los enlaces siguientes:

Ayuda del Plan Propio de Docencia-Movilidad de Grado.
Esta ayuda refuerza la aportación económica recibida del Programa SICUE para facilitar la estancia de los estudiantes.

IMPORTANTE: Se realizarán de oficio todas las solicitudes de los estudiantes de centros propios, que tengan una plaza adjudicada definitiva en la Convocatoria SICUE 2022-23 y cumplan con los requisitos establecidos en la convocatoria. Por lo tanto, los interesados no tendrán que presentar solicitud alguna.

Para cualquier consulta, pueden contactar con la Sección de Movilidad Nacional SICUE:

Tfno: 954550141
e-mail: sicue@us.es