CONFERENCIA INTERNACIONAL SOBRE TENDENCIAS DEL TURISMO. UNIVERSIDAD DE DRESDE

05 Octubre, 2021

La Universidad de Ciencias Aplicadas de Dresde (FHD), junto con la Universidad Estatal de Milagro Ecuador (UNEMI) y la Universidad de Turismo de la Ruta de la Seda de Samarcanda, Uzbekistán, celebran la primera "Conferencia Internacional sobre Tendencias del Turismo" para estudiantes y profesionales.

La conferencia tendrá lugar simultáneamente en línea y de forma híbrida en tres zonas horarias de tres continentes. El objetivo es desarrollar conjuntamente nuevas ideas con un impacto práctico.

Una conferencia de 5 días sobre los siguientes temas: Impacto económico y aspectos sociales del turismo después de COVID-19, Los negocios se unen a la política, Desarrollo de destinos y gestión de la sostenibilidad de la oferta, Gestión de la sostenibilidad en los destinos, Innovación y gestión del cambio en la hostelería, Marketing estratégico y estrategias de adaptación y segmentación, Gestión del turismo y movilidad e implicaciones geográficas, Digitalización y seguridad y Tendencias en la gestión de los medios sociales. Científicos, expertos y políticos de renombre están invitados a presentar y debatir los elementos clave de las tendencias del turismo en conferencias clave y posteriores mesas redondas.  A continuación, se celebrarán talleres internacionales con acompañamiento científico sobre los temas. Los resultados de los trabajos respectivos se presentarán, evaluarán y calificarán el último día de la conferencia. La evaluación será realizada por un grupo internacional de expertos.

Estarás en contacto con posibles empresas para hacer prácticas y con futuros empleadores. Obtendrá conocimientos adicionales para su carrera profesional. Los talleres les proporcionarán soluciones prácticas a problemas reales.

El idioma de la Conferencia será el inglés, aunque también habrá actividades en español y en alemán.

Únete a la Conferencia del 18 al 22 de octubre y recibe 3 ECTs por participar con éxito.

Inscripción e información en https://fh-dresden.eu/conference

Si deseas información individualizada, contáctanos en conference@fh-dresden.eu

La Facultad de Turismo y Finanzas de la Universidad de Sevilla también está implicada activamente en la gestión de este evento. Si quieres participar o si eres investigador y quieres presentar algún trabajo, puedes contactar directamente con el Decano a través de la dirección decaftf@us.es

Para más información descarga el PDF: DRESDEN CONFERENCE