Ciclo de conferencias on line sobre el patrimonio industrial de Andalucía (relativo al Turismo Andaluz).

06 Noviembre, 2020

Desde la Fundación Patrimonio Industrial de Andalucía os invitamos cordialmente a conocer otro tipo de turismo, alternativo al tradicional de sol y playa

El próximo lunes 9 de Noviembre comenzamos nuestro Ciclo de Conferencias Online, Lunes de Ruta. En esta serie de charlas gratuita, en torno al turismo industrial, nuestros expertos nos contarán de primera mano qué rutas y lugares tenemos en nuestro entorno que no podemos perdernos.

Adjunto programación y cartel por si es de vuestro interés darle difusión entre profesores y estudiantes.

CICLO ONLINE PATRIMONIO INDUSTRIAL – LUNES DE RUTA Hora: 19:00h

9 Noviembre. El Caminito del Rey: patrimonio industrial y recurso turístico

Francisco J. Rodríguez Marín. Profesor Titular de Historia del Arte, Universidad de Málaga

23 Noviembre. Las Vías Verdes: nueva vida para el patrimonio ferroviario

Participan:

Carmen Aycart Luengo. Impulsora del programa español Vías Verdes (VV)

Rubén Cañamaque López. Presidente de la Asociación La Maquinilla

Antonio Camacho Mesa. Director del Centro Cicloturista Subbética

Inés Durán. Presidenta de la Fundación Patrimonio Industrial de Andalucía (FUPIA)

14 Diciembre. El Parque Minero de Riotinto

Saúl Narbona Márquez. Coordinador del Parque Minero de Riotinto

11 Enero. La Ruta del Azúcar de Caña en Motril

Concejalía de Patrimonio Industrial del Azúcar. Ayuntamiento de Motril

Las conferencias se llevarán a cabo a través de la plataforma zoom. Se ruega la previa inscripción a través del correo fupia@coiiaoc.com. La duración estimada de las sesiones será de 50min.

Muchas gracias y reciban un cordial saludo.