Cátedra Metropol-Parasol | Abierto plazo de inscripción a las X Jornadas dedicadas a la gestión sostenible de espacios singulares

19 Septiembre, 2022

• Destinadas a estudiantes universitarios de Grado y Posgrado interesados en gestión de espacios singulares y proyectos innovadores en entornos urbanos.
  • El programa consta de 10 sesiones gratuitas equivalentes a 2 créditos ETCS y 1 crédito extra por asistir al taller «¿Hablamos de tu negocio?.
  • Las Jornadas comienzan el 18 de octubre con la intervención del alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz y se extienden a lo largo del curso académico 2022-2023 en horario de tarde.

Las X Jornadas Académicas de la Cátedra Metropol- Parasol se dedican en esta edición a abordar un tema de máxima actualidad: la sostenibilidad de espacios singulares de Sevilla, para lo que contará con la presencia de gestores, expertos, investigadores y comunicadores.

Las Jornadas se dividen en dos partes a lo largo del curso académico 2022-2022: la primera, titulada «Gestión sostenible de espacios y proyectos singulares en entornos urbanos» se organiza en 10 sesiones desde octubre hasta marzo en horario de tarde y dan derecho a 2 créditos ETCS. La segunda, denominada «¿Hablamos de tu negocio?. Diseña y comunica tu idea», consiste en un taller dividido en 5 sesiones en el que participarán, además, los equipos que opten al VIII Concurso de Ideas «Tu proyecto, tu ciudad». Esta actividad es opcional y equivale a 1 crédito ETCS extra, siempre que se haya cursado la primera parte.

La inscripción es gratuita y están dirigidas a estudiantes de Grado y Postgrado de la Universidad de Sevilla de titulaciones como Ciencias Empresariales y Jurídicas (ADE, Turismo, Marketing, Economía, FICO, Derecho, Relaciones Laborales y Recursos Humanos), y Ciencias de la Construcción (Arquitectura e Ingeniería de la Edificación) u otras titulaciones como Bellas Artes o Comunicación…

Para obtener el Certificado que da derecho a 2 créditos ECTS será obligatorio asistir a un total de 7 de las 10 actividades que se proponen (Sesión Inaugural y Sesión de Clausura de las Jornadas, así como a 5 de los 8 Diálogos Sin Complejos).

Para obtener el Certificado de Aprovechamiento que da derecho a 3 créditos ECTS será obligatorio cumplir con los requisitos exigidos para el de 2 créditos, así como asistir a la sesión introductoria, a una sesión tutorial de la actividad «¿Hablamos de tu negocio?», y al Acto de Entrega de Premios de la VIII edición del Concurso de Ideas de la Cátedra Metropol Parasol “Tu proyecto: Tu ciudad”.

Más información: catedrametropol.com

Inscripción:  Formulario X Jornadas Académicas Cátedra Metropol