CÁTEDRA DE INTELIGENCIA ARTIFICAL US-GOOGLE

08 Abril, 2024

La Inteligencia Artificial en la Sociedad: ¿quieres mejorar tu entorno personal y profesional?

La Universidad de Sevilla, en el marco de la Cátedra US-Google de Inteligencia Artificial y Sostenibilidad y con el objetivo de formar tanto a la comunidad universitaria como a toda la ciudadanía, organiza un seminario de divulgación sobre inteligencia artificial. En dicho seminario se enseñarán algunas de las formas más eficaces de sacarle el máximo partido a la IA para optimizar los estudios, el trabajo y la vida diaria de los internautas.

¿Qué aprenderás?

Introducción a la IA generativa y su funcionamiento.

Uso efectivo de herramientas basadas en IA para optimizar el tiempo.

Cómo crear peticiones para sacarle el máximo partido a la IA.

¿Para quién?

Para cualquier estudiante universitario o ciudadano que quiera mejorar su vida personal y su desarrollo profesional gracias a la IA.

¿Dónde y cuándo?

El seminario, de una hora de duración, tendrá un formato tanto presencial como virtual. Se celebrará el 11 de abril del 2024 a las 19:00 horas. Contará con instructores de Google para responder a todas las dudas o cuestiones de los asistentes.

Asistencia presencial: Salón de Grados de la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla, Avda La Enramadilla 18-20, 41018 Sevilla (plazas disponibles hasta cubrir aforo).

Asistencia Virtual: El seminario se retransmitirá por el canal YouTube de la Universidad de Sevilla (https://www.youtube.com/@UniversidaddeSevilla/streams), para todos aquéllos interesados que quieran seguir el seminario de manera virtual.

Inscripción al seminario: FORMULARIO INSCRIPCIÓN