BECAS DE FORMACIÓN PARA COLABORAR EN EL PROGRAMA DE VISITAS GUIADAS DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA

23 Febrero, 2022

 

La Universidad de Sevilla, a través de su Centro de Iniciativas Culturales (CICUS), convoca dos becas de formación para asistir como guías en el programa de visitas organizadas, colaborando al mismo tiempo en la creación de material de difusión cultural y patrimonial de nuestra institución.

Estas becas están destinadas:

  • A estudiantes del Grado de Historia del Arte, Grado de Conservación y Restauración de Bienes Culturales, Grado de Bellas Artes o Grado en Turismo, que reúnan las condiciones que se precisan en la convocatoria.
  • Igualmente, tendrán acceso a estas becas los matriculados en el presente curso en el Máster en Patrimonio Artístico Andaluz y su proyección Iberoamericana, y en el Máster en Dirección y Planificación del Turismo
  • Podrán participar también titulados de la Universidad de Sevilla, en cualquiera de los estudios anteriormente mencionados, siempre que hayan finalizado en los dos últimos cursos académicos previos a esta convocatoria y tengan satisfechos los derechos de expedición del título.
  • Se requiere tener acreditado un idioma extranjero con nivel B1 como mínimo, dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER), preferentemente en inglés.

La resolución de la convocatoria está publicada desde el día 22 de febrero, en el tablón de anuncios de la Universidad, siendo el plazo de inscripción de 15 días naturales desde el día siguiente a la mencionada publicación (del 23 de febrero al 9 de marzo).

https://www.us.es/tablon-virtual

https://cicus.us.es/becasvisitasguiadas01/