Abierto el plazo para la solicitud de la XVI Edición del Máster Universitario de Universitario en Dirección y Planificación del Turismo

23 Junio, 2023

En el día de hoy, 23 de junio de 2023, se abre el plazo de entrega de solicitudes para la admisión a la XVI Edición del Máster Universitario de Universitario en Dirección y Planificación del Turismo (MUTUS). Los/as alumnos/as que estén interesados/as en cursar estos estudios tendrán hasta el próximo 5 de julio para entregar dicha solicitud, a través de la web del Distrito Único Andaluz (DUA): https://www.juntadeandalucia.es/economiaconocimientoempresasyuniversidad/sguit/?q=masteres

La obtención de este título de Máster persigue la formación de profesionales especializados de alto nivel dentro de la industria turística, así como la formación de expertos orientados hacia la investigación, ya que la superación del MUTUS permite al estudiantado, con titulación de Grado o Licenciado, el acceso directo al Programa de Doctorado en Turismo.

Aquellos/as alumnos/as que accedan deben cursar, en primer lugar, un módulo de siete asignaturas comunes y, a lo largo del segundo cuatrimestre, nueve asignaturas de uno de los tres itinerarios, que como líneas de especialización se ofertan:

- Dirección de Empresas Turísticas.

- Políticas Públicas de Planificación y Gestión Turística.

- Turismo Inteligente.

Este último itinerario es una novedad de este curso 2023/24, que coincide con la celebración de Sevilla como Capital Europea del Turismo Inteligente 2023. El turismo inteligente está estrechamente vinculados a las nuevas tecnologías y supone una fuente importante de generación de nuevas oportunidades profesionales y empresariales dentro del sector turístico.

En el cartel que se adjunta se disponen de dos códigos QR que proporcionan información adicional de la DUA sobre los requisitos y criterios de admisión al MUTUS, así como las fechas más relevantes y una información más detallada de las asignaturas disponibles.