Devolución de precios públicos

Interesados/as

Estudiantes que tengan derecho a devolución de precios públicos por servicios académicos, cuya situación se corresponda con algunas de las siguientes situaciones:

  • Devoluciones que procedan reguladas en el artículo 10 de las Normas de Matrícula 2023-2024.
  • Devoluciones recogidas en el artículo 28 de las Normas de Matrícula.
  • Devoluciones del 70% del importe de los precios públicos de los créditos de asignaturas aprobadas en la Convocatoria de Noviembre-Diciembre (Ter).
    • En el caso de estudiantes que tengan el pago en varios plazos, se reajustará el importe de cada uno.
  • Otras devoluciones que correspondan según los casos.

 

¿Cómo realizar el trámite?

  • Con carácter general, las devoluciones de precios públicos se tramitarán de oficio por parte de la Secretaría, siempre que conste en la base de datos de Secretaría una cuenta bancaria de la que sea titular el estudiante.
    • En el caso de que no conste en la base de datos de la Secretaría, deberá aportarla escribiendo un correo a gestor4ftf@us.es
  • En el caso de que el interesado quiera solicitar la devolución, deberá cumplimentar el impreso de solicitud y presentarlo por alguna de estas vías:

Solicitud

Contacto de la Secretaria

Normativa aplicable