Transferencia de Créditos

Interesados/as

Estudiantes que quieran incluir en los documentos académicos oficiales de los estudios que están siguiendo, la totalidad de los créditos obtenidos en enseñanzas oficiales cursadas con anterioridad, en la Universidad de Sevilla o en otra Universidad, que no hayan servido para obtener un título oficial y que no puedan ser objeto de reconocimiento.

¿Cómo realizar el trámite?

• Los expedientes de transferencia de créditos se tramitarán a petición del estudiante, presentando una Solicitud en la que reflejarán si han cursado anteriormente otros estudios oficiales sin haberlos finalizado.
  • Será necesario que los estudiantes cierren el expediente de la titulación abandonada y presenten en la Secretaría del Centro el resguardo del traslado de expediente para que el Centro de destino pueda incluir en el expediente académico del estudiante los créditos obtenidos en la titulación de origen.
  • A la solicitud deberá acompañar la Certificación Académica Oficial por traslado de expediente como acreditación documental de los créditos cuya transferencia se solicita.
  • Lugar y Forma de presentación:
  • Plazo de presentación: coincidirá con el general para solicitar reconocimiento de créditos.

Solicitud

Contacto de la Secretaria