Tablón de anuncios de Secretaría

 

INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA LOS MIEMBROS DE LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA DE LA FACULTAD DE TURISMO Y FINANZAS

________________________________________________________________________________________________

INFORMACIÓN SOBRE BECAS

https://cat.us.es/becas-ayudas-y-premios/ayudas-al-estudio


 SALÓN DE ESTUDIANTES 2024


SOLICITUD DE CERTIFICADO ACADÉMICO OFICIAL A TRAVÉS DE LA SEDE ELECTRÓNICA

Los estudiantes de GRADO y MÁSTER podrán acceder a la Sede Electrónica de la Universidad de Sevilla a través del enlace https://sede.us.es/, identificándose con Certificado Digital o bien empleando UVUS e introduciendo el segundo factor de identificación (2FA), para acceder a la relación de procedimientos administrativos habilitados a través del Perfil Estudiantes.


SOLICITUD DE TÍTULO OFICIAL A TRAVÉS DE LA SEDE ELECTRÓNICA

A través del catálogo de procedimientos en la Sede Electrónica de la Universidad de Sevilla relativo a la solicitud de expedición de títulos. El estudiante que ha finalizado sus estudios podrá́ formular su solicitud de título de manera electrónica para lo que se requerirá́ su identificación con certificado electrónico o UVUS más doble factor de autenticación (2FA). https://sede.us.es

 


TRÁMITES ADMINISTRATIVOS

Con la aprobación del Reglamento de Administración Electrónica de la Universidad de Sevilla (Acuerdo 7.1/CG 20-12-22), todos los trámites administrativos que anteriormente se realizaban acudiendo a la Secretaría del Centro, se realizarán preferentemente a través del Registro Electrónico, accediendo a la Sede Electrónica de la Universidad de Sevilla, (solicitud título oficial, interposición de recursos administrativos, solicitud de certificado académico personal) en el enlace https://sede.us.es/ o bien a través del Registro electrónico del Estado, (solicitudes genéricas), empleando el Certificado Digital, en la dirección https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do. Los únicos trámites que deberá seguir solicitándose por Ventanilla de Secretaría, con petición de cita previa serán con carácter excepcional la Expedición de Títulos Oficiales y la Expedición del SET.

Aquellos/as Interesados/as que no dispongan de los medios electrónicos necesarios para realizar los trámites por Registro Electrónico, y éstos no estén disponibles en la Sede Electrónica, o aún estando disponibles, tampoco dispongan de UVUS, podrán acudir para presentar la documentación requerida en los procedimientos a las Oficinas de Asistencia en Materia de Registro o emplear cualquiera de las vías indicadas por el art. 16.4 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.