Traslado de Expediente

Interesados/as

  • Estudiantes que comienza sus estudios en la Universidad de Sevilla, provenientes de otros Centros de dicha Universidad, o de un Centro de otra Universidad española y que no hayan concluido sus estudios.
  • Estudiantes que quieren iniciar estudios en la Universidad de Sevilla sin abandonar los estudios previamente iniciado en esta o en otra Universidad Española (traslado de expediente por simultaneidad).
  • Estudiantes que abandonan sus estudios en esta facultad y han sido admitidos en otros centros universitarios.

¿Cómo realizar el trámite?

  • Lugar y Forma de presentación:
  • Plazo de presentación: el que venga recogido en la normativa del centro de destino.
  • Estudiantes procedentes de otros centros universitarios:
    • Deberán subir al Buzón de Automatrícula de Sevius4 el justificante de pago de precios públicos por
      • Traslado de Expediente de Títulos de Grado/Máster.
      • Traslado de Acceso (selectividad o prueba de acceso a la universidad) para alumnos de nuevo ingreso que hayan realizado Prueba de Acceso a la Universidad en Universidad distinta de aquellas incluidas en el Distrito Único Andaluz.
      • Traslado de Expediente por simultaneidad (deberán señalarlo directamente en la solicitud)

Solicitud

Contacto de la Secretaria

Normativa aplicable