Cambios de Grupos de Asignaturas
Interesados/as
Estudiantes que, debido a alguno de los tres motivos indicados a continuación, no puedan asistir al turno (mañana o tarde) del grupo asignado en el proceso de Automatrícula.
- Relación laboral incompatible.
- Enfermedad o lesiones graves.
- Estudiante deportista de alto nivel o alto rendimiento.
¿Cómo realizar el trámite?
- Las solicitudes se presentarán en el plazo indicado más abajo. En cada caso, los estudiantes, deberán acompañar la solicitud con la documentación indicada en la normativa. Para las solicitudes de cambio de grupo por motivo laboral, deberá aportarse como mínimo Informe de Vida Laboral y Contrato laboral.
- Las solicitudes de permuta deberán ser presentadas por los dos estudiantes afectados, para las mismas asignaturas y grupos. La resolución de estas solicitudes se podrá comprobar en un plazo aproximado de dos semanas en la Secretaría Virtual.
- Lugar y Forma de presentación:
- Durante el plazo habilitado se presentará en la ventanilla de información de la Secretaría con cita previa.
- A través del Registro Electrónico, accediendo a la página web del Registro Electrónico General (REG) https://reg.redsara.es/ o en la Sede Electrónica de la Universidad de Sevilla https://sede.us.es/web/guest/registro (solo en casos excepcionales fuera de los plazos habilitados)
- Acudiendo de forma presencial a alguna de las Oficinas de Asistencia en Materia de Registros de la Universidad de Sevilla (con cita previa) o en cualquier otra perteneciente a las Administraciones Públicas.
- A través de cualquier medio establecido en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
- Deberá rellenar la Solicitud y posteriormente imprimirla y firmarla, como paso previo a su presentación por los medios de presentación indicados.
- Plazo de presentación: (próxima publicación de fechas para el curso 2024-25)
Solicitud
- Impreso de Solicitud Cambios de Grupo
- Impreso de Solicitud Cambios de Grupo por permuta
Contacto de la Secretaria
- Correo electrónico: infoftf@us.es
- Atención presencial: requiere la petición de Cita Previa
Normativa aplicable
- Normas sobre cambios de turno y permutas de grupo de la Facultad de Turismo y Finanzas. Curso Académico 2023-2024 (próxima publicación de fechas para el curso 2024-25)
- Instrucciones del Uso del Registro Electrónico
- Consigue tu Informe de Vida Laboral en la Sede Electrónica de la Seguridad Social