Plataforma de Gestión/Pago de Recibos Académicos
El pago de cualquier recibo de precios públicos de la Universidad de Sevilla que tenga pendiente, deberá realizarlo preferentemente accediendo a la Plataforma de Gestión de Recibos Académicos de la Universidad de Sevilla, empleando su UVUS y contraseña en la siguiente dirección:
https://uxxi-ac.us.es/gestionRecibos/
O bien, desde el enlace Gestión de Recibos Académicos disponible en la barra lateral izquierda de la intranet Sevius 4. Deberá realizar el pago por este medio de cualquier recibo pendiente de la matrícula, además de en los casos concretos de:
- Recibos de precios públicos del Certificado Académico Personal.
- Recibos de precios públicos de la Expedición de Derechos del Título de Grado, Máster Oficial y Diplomaturas.
Nota informativa
- En dicha plataforma aparecerán los recibos pendientes por impago de matrícula y aquellos recibos generados por trámites concretos como traslados de expediente, emisión de certificados de notas o precios públicos por reconocimientos de crédito, etc.
- El pago se puede realizar de varias formas, siendo las recomendadas:
- Pagar en la propia plataforma con tarjeta bancaria.
- Descargar el recibo en un dispositivo móvil y realizar el pago en el cajero del Banco Santander, empleando el código de barras del documento.
- En el caso de que no disponga de los medios para realizar el pago según las posibilidades anteriores, podrá personarse en la Secretaría de la Facultad de Turismo y Finanzas, en horario de atención, y con cita previa, para que le proporcionemos los recibos pendientes, preferentemente por correo electrónico, y como última posibilidad de forma impresa.
- También podrá realizar el pago imprimiendo los recibos y acudiendo a ventanilla y/o cajero del Banco Santander, empleando el código de barras.

