Matrícula 2022-2023
La Matrícula para el Curso 2022-2023 deberá realizarse a través de la aplicación de Automatrícula:
Acceso a la Aplicación de Automatrícula
La documentación requerida por los Centros (Facultades y Escuelas) podrá adjuntarla a través del Buzón de Documentación habilitado en la Secretaria Virtual (SEVIUS), cuyo acceso tendrás que hacerlo con UVUS y contraseña en la siguiente dirección:
Acceso al Buzón de Automatrícula
En dicho buzón, podréis subir la documentación necesaria para completar el proceso de matriculación y el personal administrativo de las Secretarías de los Centros la validará posteriormente. La hoja de matrícula y la Orden SEPA se crearan y validaran en la propia aplicación de automatrícula. No tendrás que aportarlas en ventanilla, ni adjuntarlas en el Buzón de Automatrícula. Así mismo, podrá evitar el aporte de documentación relativa a exenciones, autorizando la consulta por parte de la Secretaría de las situaciones de Familia Numerosa, Discapacidad y Víctimas del Terrorismo, durante el proceso de Automatrícula. Para resolver cualquier incidencia puntual de la matrícula, deberá escribir un correo electrónico a infoftf@us.es, llamar por teléfono al 954 551 607 (en horario de 9:00 a 14:00 h) o bien acudir a ventanilla, solicitando cita previa en el siguiente enlace https://institucional.us.es/cprevias/index.php?ce=908
Enlaces importantes:
- Información de Automatrícula de la Universidad de Sevilla 2022-2023
- Centro de Atención a Estudiantes (CAT)
- Servicio de Atención a Usuarios (SOS)
- Área de Asuntos Generales de la Universidad de Sevilla
- Secretaría Virtual (SEVIUS)
- Cita Previa de la Universidad de Sevilla
Videos explicativos

