Miguel Ángel Domingo Carrillo obtiene el Premio a la Publicación Científica (abril 2020) de la Facultad de Turismo y Finanzas

30 Junio, 2020

El profesor titular de Escuela Universitaria Miguel Ángel Domingo Carrillo adscrito al departamento de Economía Financiera y Dirección de Operaciones ha obtenido el Premio a la Publicación Científica (abril 2020) de la Facultad de Turismo y Finanzas por el artículo “Scientific production on revenue management in tourism on Web of Science and SCOPUS” Current Issues in Tourism 23 (7), 880-905. Dicho artículo es un JCR, con Q1, en la categoría Tourism, Leisure and Hospitality Management y un factor de impacto 3,395. https://doi.org/10.1080/13683500.2018.1564738

Este artículo es una referencia para el diseño de futuras investigaciones en Revenue Management, así como para el establecimiento de estrategias de colaboración entre autores y/o instituciones, además para el conocimiento en profundidad y cuantitativo acerca del contenido y la identificación de los trabajos previos desarrollados en este ámbito de estudio.

La Facultad de Turismo y Finanzas y el Vicerrectorado de Investigación de la Universidad de Sevilla ha convocado “El trabajo científico de la Facultad de Turismo y Finanzas”, para dar visibilidad a las actividades de investigación de sus investigadores.

Los dos principales requisitos son a) que al menos uno de los autores tenga una antigüedad como doctor inferior a 12 años, b) el artículo esté publicado en la web de la revista en el 2020. Se valora la contribución a la internacionalización de la investigación en su campo y el impacto/prestigio del medio en el que se produce la publicación.