La exposición “Divulgar el paisaje urbano” en los próximos días se traslada a la Escuela Técnica Superior de Arquitectura

La exposición “Divulgar el paisaje urbano, despertando la conciencia patrimonial; Dibujos de Sevilla y Provincia del profesor Víctor Aguilar Escobar” ubicada en el Hall de la Facultad de Turismo y Finanzas finaliza en los próximos días y se trasladará al hall de entrada de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura del 17 de mayo al 14 de junio.

Posteriormente, seguirá su itinerancia a la Facultad de Geografía e Historia, en el periodo comprendido del 17 de junio al 15 de julio en el patio del Laboratorio de Arte.

Se trata de un proyecto que responde al interés por dar visibilidad a la actividad del profesorado universitario, que se puedan enmarcar en el campo de la divulgación científica.

El dibujo se convierte en el instrumento para la puesta en valor, divulgación y la defensa del patrimonio. El responsable de la muestra es el profesor de Historia del Arte, Pedro Manuel Martínez Lara y en ella, se recogen los dibujos de Victor Aguilar Escobar, profesor Economía Financiera y Dirección de Operaciones, y además miembro del movimiento “urban sketchers”.