Premio a la mejor publicación científica

La Facultad de Turismo y Finanzas y el Vicerrectorado de Investigación de la Universidad de Sevilla ha convocado “El trabajo científico mensual de la Facultad de Turismo y Finanzas”, para dar visibilidad a las actividades de investigación de sus investigadores, tanto PDI como estudiantes.

Los dos principales requisitos son a) que al menos uno de los autores tenga una antigüedad como doctor inferior a 12 años, o ser un estudiante de doctorado y esté asociado al centro, b) el artículo esté publicado en la web de la revista en el 2018. Se valora la contribución a la internacionalización de la investigación en su campo y el impacto/prestigio del medio en el que se produce la publicación.

Bases del concurso. Descargar

Anexo 1. Descargar

Premios del año 2017

PREMIOS DEL AÑO 2018


María del Mar Miras Rodríguez obtiene el Premio a la Publicación Científica (febrero 2018) de la Facultad de Turismo y Finanzas

La profesora Ayudante Doctora María del Mar Miras Rodríguez adscrita al departamento de Economía Financiera y Dirección de Operaciones ha obtenido el Premio a la Publicación Científica (febrero 2018) de la Facultad de Turismo y Finanzas por el artículo “Drivers that encourage environmental practices in manufacturing plants: A comparison of cultural environments” Journal of Cleaner Production 179: 690 – 703. Dicho artículo es un JCR (Q1), en la categoría Environmental Sciences (SSC)  y un factor de impacto 5,715. https://doi.org/10.1016/j.jclepro.2017.11.029


Mª Ángeles Rodríguez Serrano obtiene el Premio a la Publicación Científica (enero 2018) de la Facultad de Turismo y Finanzas

La profesora sustituta interina Mª Ángeles Rodríguez Serrano adscrita al departamento de Administración de Empresas y Marketing ha obtenido el Premio a la Publicación Científica (enero 2018) de la Facultad de Turismo y Finanzas por el artículo “Corporate Social Responsibility and Marketing Performance” Journal of Advertising Research 368-378. Dicho artículo es un JCR, con Q1, en la categoría Communication/Bussiness (SSCI) y un factor de impacto 2.034.  http://www.journalofadvertisingresearch.com/content/57/4/368. Este articulo está publicado en diciembre 2017, por ello se ha tenido que optar al premio en enero 2018.

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