Máster en Dirección Hotelera (Online) Precios públicos

Máster en Dirección Hotelera

(Versión On Line)

Precios públicos

Los precios públicos del Máster en Dirección Hotelera (versión on line) para el curso 2018-2019, son los siguientes:

Importe total del curso: 2.071 euros, que comprende tanto la matrícula del curso (1.980 euros) efectuada en pago único o en dos pagos del 50% cada uno, y las tasas de secretaría (87 euros) y el carnet de estudiante (4 euros). No existe ningún coste o gasto adicional a lo largo del curso.

La fórmula de pago será la siguiente:

Un primer pago al efectuar la matrícula, por importe de 1.081 euros (990 euros más 87 de tasas y 4 de carnet) y un segundo pago por importe 990 euros (A liquidar entre el 1 y el 20 de abril de 2019). Puede abonarse el importe completo (2.071 euros) en el primer plazo indicado.

Conforme se ha indicado, junto al primer pago de 990 euros (o al pago único) deben abonarse, además, las tasas de apertura de expediente y los derechos de expedición del título (87 euros) y la expedición del carnet de estudiante (4 euros).

La Universidad de Sevilla convoca becas del 50% del importe de la matrícula del curso, en función de la renta per capita de los miembros de la unidad familiar. El número de becas se establece en función del número de matriculados. Los alumnos/as becados sólo abonarán 990 euros de matrícula, más tasas de Secretaría (87 euros) y carnet de estudiantes (4 euros).