Máster en Dirección Hotelera (Online) Prácticas en empresas

Máster en Dirección Hotelera

(Versión On Line)

PRÁCTICAS EN EMPRESAS

Los alumnos/as del MÁSTER EN DIRECCIÓN HOTELERA podrán realizar un periodo de prácticas, en establecimientos de alojamiento turístico, en áreas vinculadas a los objetivos formativos del curso: Administración; Comercial Interno; Comercial Externo; Calidad; Subdirección; Adjunto a Dirección; Training por Departamentos; recepción, reservas, etc.

Las prácticas se desarrollan previo Convenio de Colaboración celebrado entre la Universidad de Sevilla y las cadenas, empresas y establecimientos más emblemáticos del sector de alojamientos turísticos, y cubiertas por la correspondiente póliza de seguros (Únicamente los alumnos/as que realicen las prácticas fuera de España habrán de suscribir una póliza de seguros individual que cubra viaje, repatriación y responsabilidad civil).

En los últimos años la Facultad de Turismo y Finanzas mantiene contacto con las principales cadenas hoteleras de implantación nacional para la realización de prácticas en empresas, tales como, AC Hoteles; Accor; Barceló; Fontecruz, Meliá Hotels International, Hoteles Fuerte, Hipotels, Husa, Eurostar, NH, Center, Vincci, Novotel, Paradores de Turismo, Palafox, H10, etc.

El periodo de prácticas tiene una duración entre 350 y 600 horas y se pondrán en marcha una vez se haya superado la mayor parte de los contenidos del curso, por ello se desarrollarán preferentemente entre los meses de octubre de 2020 y septiembre de 2021.

Se facilita igualmente la firma de Convenios de Colaboración para el desarrollo de prácticas en empresas directamente concertadas por los propios alumnos/as del Máster.

Los alumnos/as que cursen el Máster y se encuentren trabajando en el sector del alojamiento turístico (o lo hayan estado anteriormente) podrán solicitar, en su momento, el reconocimiento de la actividad laboral como prácticas del Máster.