Máster en Dirección Hotelera (Online) Prácticas en empresas

Máster en Dirección Hotelera

(Versión On Line)

  

PRÁCTICAS EN EMPRESAS

Los alumnos/as del MÁSTER EN DIRECCIÓN HOTELERA podrán realizar un periodo de prácticas, en establecimientos de alojamiento turístico, en áreas vinculadas a los objetivos formativos del curso: Administración; Comercial Interno; Comercial Externo; Calidad; Subdirección; Adjunto a Dirección; Training por Departamentos; recepción, reservas, etc.

Las prácticas se desarrollan previo Convenio de Colaboración celebrado entre la Universidad de Sevilla y las cadenas, empresas y establecimientos más emblemáticos del sector de alojamientos turísticos, y cubiertas por la correspondiente póliza de seguros (Únicamente los alumnos/as que realicen las prácticas fuera de España habrán de suscribir una póliza de seguros individual que cubra viaje, repatriación y responsabilidad civil).

En los últimos años la Facultad de Turismo y Finanzas mantiene contacto con las principales cadenas hoteleras de implantación nacional para la realización de prácticas en empresas, tales como, AC Hoteles; Accor; Barceló; Fontecruz, Meliá Hotels International, Hoteles Fuerte, Hipotels, Husa, Eurostar, NH, Center, Vincci, Novotel, Paradores de Turismo, Palafox, H10, etc.

El periodo de prácticas tiene una duración entre 350 y 600 horas y se pondrán en marcha una vez se haya superado la mayor parte de los contenidos del curso, por ello se desarrollarán preferentemente entre los meses de octubre de 2020 y septiembre de 2021.

Se facilita igualmente la firma de Convenios de Colaboración para el desarrollo de prácticas en empresas directamente concertadas por los propios alumnos/as del Máster.

Los alumnos/as que cursen el Máster y se encuentren trabajando en el sector del alojamiento turístico (o lo hayan estado anteriormente) podrán solicitar, en su momento, el reconocimiento de la actividad laboral como prácticas del Máster.

 

Síguenos en Twitter