Máster en Dirección Hotelera (Online) Plazos

Máster en Dirección Hotelera

(Versión On Line)

PLAZOS

La matrícula del Máster en Dirección Hotelera se realiza en dos momentos consecutivos (Primero preinscripción y, una vez admitida la preinscripción, automatrícula).

Preinscripción de alumnos/as del 15 de mayo al 20 de octubre de 2017. La preinscripción se realiza On Line a través del Centro de Formación Permanente (Preinscripción)

Recibida la carta de admisión los/as alumnos/as habrán de formalizar la matrícula del 1 al 20 de octubre de 2017, siguiendo el trámite de automatrícula (on line) desde la página Web del Centro de Formación Permanente, presentando la documentación requerida en dicho Centro, en el plazo de cinco días naturales posteriores. También es posible formalizar la matrícula presencialmente en la sede del Centro de Formación Permanente de la Universidad (Pabellón de México, Avda. de las Delicias s/n).