Máster en Dirección Hotelera (Online) Hoja de Instrucciones

MÁSTER EN DIRECCIÓN HOTELERA

(VERSIÓN ON LINE)

HOJA DE INSTRUCCIONES

  1. PREINSCRIPCIÓN Y MATRÍCULA

 

PREINSCRIPCIÓN.

Los interesados/as, deberán realizar la preinscripción on line en el Máster, a través del Centro de Formación Permanente (www.cfp.us.es) entre el 15 de mayo y el 20 de octubre de 2017. Efectuada la preinscripción, la Comisión Académica del Máster en Dirección Hotelera remitirá a los aspirantes la admisión o no admisión en el programa. Las plazas provisionales de aspirantes se cubrirán conforme a la fecha de formalización de la preinscripción.

Efectuada la preinscripción los interesados/as habrán de remitir su CURRICULUM VITAE Y UNA FOTOGRAFÍA TAMAÑO CARNET a la dirección del Máster: carsanz@us.es

SOLICITUD DE MATRICULACIÓN.

Una vez recibida la admisión en el Máster, y dentro del periodo de matriculación (1 al 20 de octubre) los interesados/as solicitarán la matriculación en el Master por una de estas dos vías: A) Vía Web por el procedimiento de Automatrícula. La formalización de la matrícula se realizará remitiendo posteriormente la documentación requerida al Centro de Formación Permanente en el plazo de cinco días hábiles. B) De forma presencial en las oficinas del Centro de Formación Permanente, Pabellón de México, Paseo de las Delicias, s/n. 41013 Sevilla.

La formalización de la matrícula se realizará posteriormente enviando la correspondiente documentación al CFP-US en el plazo de 5 días naturales a partir del día en el que ha efectuado la Automatrícula, y en todo caso, antes de finalizar el mes en que se matricule.

Documentación a aportar para la formalización de la matrícula: (Se remite al CFP junto con una copia del impreso de automatrícula)

  • Fotocopia compulsada del DNI/Pasaporte.
  • Fotocopia compulsada del Título Universitario. (Para alumnos extranjeros, fotocopia del Título homologado. Si  el Título no estuviese homologado, se deberá adjuntar fotocopia compulsada del certificado de calificaciones de la Universidad de origen)
  • Alumnos de último curso: original o copia compulsada de certificado académico de calificaciones

Los alumnos extranjeros deberán entregar los documentos anteriores debidamente legalizados.

NOTA: No se exige ningún tipo de legalización para los documentos expedidos en Estados miembros de la Unión Europea o signatarios del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo. (En este caso se aportará la documentación debidamente compulsada). En los demás casos, consultar la Web de información sobre el proceso de legalización en: Ministerio de Educación

La compulsa de documentos puede efectuarse de forma gratuita en la Secretaría de la Facultad de Turismo y Finanzas y en el propio Centro de Formación Permanente.

  1. SOLICITANTES DE BECAS:

Los interesados/as en solicitar una de las becas que concede la Universidad de Sevilla habrán de presentar POR VÍA TELEMÁTICA DESDE LA APLICACIÓN DE AUTOMATRÍCULA y antes del 20 de OCTUBRE la documentación que se indica:

  • Declaración jurada en la que se indiquen los ingresos totales de la unidad familiar (Según anexo I)
  • Documentación acreditativa que se ha tenido en cuenta para al cálculo de la renta de la unidad familiar en el ejercicio 2016 (Anexo II).
  • Copia de certificación académica personal con las calificaciones obtenidas en la titulación universitaria que da acceso al Máster, donde se indique la nota media del expediente calculado en base 10.
  • En caso de encontrarse en desempleo deberá aportar certificado expedido por el INEM, SAE u organismo equivalente que acredite tal condición, indicando si es perceptor o no de algún tipo de prestación o subsidio de desempleo en la fecha de presentación de la solicitud de beca.
  • Certificado legal de minusvalía con indicación del porcentaje y fecha de reconocimiento.
  • Si no están acreditados oficialmente los ingresos de 2016, no se tendrá derecho a solicitar Beca.

Para consultar la normativa de becas de la Universidad de Sevilla o acceder a los Anexos I y II:

Acceso a la resolución rectoral sobre becas

Síguenos en Twitter